martes, 3 de agosto de 2010


Durante estos dias me lo e pasado genial con mi Sis, que es una de las personas que mas quiero en este mundo, y con la que puedo confiar. Despues de dos años de amistad, alfin nos hemos podido conocer en persona :] pensé que me desmayaria al verla pasar por la puerta del aeropuerto, que me desmayaria y me caeria redonda al suelo aksjska epor no me pasó eso x) solo em quedé parada, le sonreí y fui a recibirla con los brazos abiertos para que ella me devolviera el abrazo. en esos momento no podia creer que la persona con la que habia estado hablando dos años, por movil, cam, menssenger, fotolog, twitter y todo lo demás, estubiera a mi lado, como tantas veces habia soñado... la verdad es que os aconsejo que si dos personas se conocen por internet y quieren llegar a conocerse en eprsonas, que lo agan, porque es algo.. magico e inolvidable...

Te quiero SisterBarcelona'10

No hay comentarios:

Publicar un comentario