lunes, 11 de octubre de 2010

HARTA!


HARTA, harta es lo que estoy de la gente estupida que va insultando a Kristen Stewart sin derecho, ya que no la conoce de NADA! solo lo hace por echos como que se corto el pelo y dejo de ser femenina, porque sale con Robert Pattinson, porque no les gusta la Saga Twilight, por pura ENVIDIA! Estoy hasta los santos cojones de que la insulten, no te gusta? pues te callas la puta boca! pero no logro entender porque coño teneis mania o asco hacia una persona que no conocereis en vuestra vida, ya que teoricamente no os interesa. de que os sirve ir contra ellas si no podeis hacer nada para cambiarlas? lo unico que haceis es daño a las personas que sigen a éstas y que las aman sobre todo. YO amo a Kristen, igual que amo a muchísimos otros actores y cantantes, y mis mejores amigas, son de gustos completamente distintos a los mios, pero nos respetamos y no insultamos a nadie por R-E-S-P-E-T-O, cosa que aquí todo el mundo a perdido, y que eso me poner enferma. Ostia puta nen, esque ODIO con todas las letras a las personas que dicen (y encima públicamente, orgullosas de ello) qe les cae mal alguien y van fardando, y que también van haciendo daño a los demás. Todos tenemos sentimientos, yo reconozco que no me gusta ni Miley Cyrus ni Bieber ni Tokio Hotel, pero me lo guardo para mi y no los voy insultando ni poniendo verdes mediante mi fotolog, solo me limito a amar y respetar a la gente que admiro, que por eso me e echo un FOTOLOG DEDICADO! No un fotologs para poner verde a los demás. Además de que cuando insultas a un famoso, insultas a todos sus fans y seguidores, ya que todos queremos ser como nuestros ídolos, e intentamos imitarlos, en su personalidad e incluso forma de vestir. Si, yo quiero ser como Kristen, la AMO y quiero ser como ella, y me ponen negra las personas que no respetan eso. Repito, no te gusta? Pues TE CALLAS LA PUTA BOCA COMO AGO YO! Y me la suda lo que opines sobre las personas a las que no detestas, ami lo que me interesa es lo que sientes sobre esas personas que darias tu vida por ellas. Ahora, espero que todo el mundo reflexione ya que esto no va solo para los/as que insultan solo a Stewart, sino a los que insultan a todos los famosos que no les gustan. Se que son todas las personas de fotolog, no se engañen a si mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario