domingo, 10 de octubre de 2010

Uno de los mejores dias de mi vida :)


+ 9 de octubre de 2010 uno de los dias mas felices de mi vida sin duda :) y con gente maravillosa alrededor. Sin duda ahora cuando me digan Kellan Lutz a mi mente va a aparecer una imagen de él muy especial, una imagen que nos a dado a toda la gente que hemos estado duermiendo en la calle para verlo, a las 2 de la madrugada, a aparecido por la calle, justo donde dormiamos los fans sin camisa, haciendo footing seguido por sus seguratas. Nunca olvidare el: Hey ladies! que a dicho cuando a pasado por mi lado y el de mis amigas con su dulce y perfecta voz. Esta voz la e echo esta mañana, cuando se a plantado delante de mi para firmar autografos, no me a podido firmar ninguno, pero le e regalado una camisa que por lo que me han dicho, si que le a llegado :) Desde las 11 de la noche del viernes que estaba en la calle con mi Marinerita (Laura de //lovestew) y mas gente, hemos dormido en la calle, bueno realmente no hemos dormido x) pero esa era la intencion, pasarlo bien :) y asi a sido, a sido una experiencia inolvidable, almenos para mi, ya que era la primera vez que dormia en la calle y que veia a una persona tan importante para mi :) el año pasado estube con jamie, pero a sido distinto, el echo de que Kellan saliera a la calle en plena noche, me encanta, pasó a ver a todos sus fans, aparte de para chulear de su perfecto cuerpo x) cosa que se permite, ya que nos alegro la vista y la noche a todas las fans askjaskjsa y fue un detalle muy bonito por su parte :) ya que la calle no es un sitio muy comodo que digamos x) y bueno, a las cuatro y media de la mañana, un chico con una chica se plantaron enfrente de mis amigas y de mi, y nos empezó a preguntar que que haciamos en la cola, que porque dormiamos en la calle y que quien venia y todo eso.... y no fue hasta que se fue casi casi, que nos dimos cuenta que era Mario Casas, que iba acompañado de Blanca Suárez (Julia en El internado) dios, fue muy buena nuestra reaccion, ya que salimos corriendo detras de él y bueno... nos hicimos fotos x) askjakjsa haiich adoré cada palabra que dijo Kella, enserio... fue realmente adorable y encantador, y no dejaba de gritarnos -¡bonitas!' en castellano- dios, realmente inolvidable :) y no me e llevado un autografo de él, pero me e llevado muchisimas risas a todas horas del día, compartiendo momentos geniales :) y gritando como una desesperada a kellan para que viniera hacia nosotras x) Espero poder volver el año que viene, aunqe no sea con Kellan, eso no importa, porque lo que vale la pena es la gente que conoces alli y que haces amistades bonitas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario