domingo, 17 de abril de 2011

Capítulo X

Entramos en la casa, y de la cocina apareció un hombre, joven, rubio, ojos como los de todos, hermoso rostro y perfecto cuerpo.
Alice: Carlisle, esta es Bella. Bella, este es Carlisle, nuestro padre. –PADRE? no podía ser, era demasiado joven para ser padre…-
Carlisle: Hola Bella, estamos encantados de que estés aquí, -me dio la mano- Esme ahora baja, está arreglando todo. -dijo dirigiéndose a Alice-
Alice me indicó que lo dejara todo en la entrada, junto a sus cosas. Poco después, un mujer de ojos dorados también, se dirigió a nosotras, su rostro transmitía paz y amor, era maternal, daba cariño.
Esme: Tú debes ser Isabella, encantada - se acercó a mí y me dio dos besos-
Bella: Bella por favor.
Esme: oh claro. Bueno chicas, arriba ya está todo listo, pero si os quedéis quedar aquí, Carlisle y yo vamos a salir un momento.
Alice: está bien, gracias. –me miró- quieres subir?
Bella: Si, no? Ya es un poco tarde.
Alice: es cierto, tenemos que descansar para mañana –escuché unas carcajadas que venían del piso de arriba, era Emmett, Alice se rió- Emmett cada día está más loco. –le sonreí en muestra de que estaba de acuerdo-
Subimos arriba y entramos donde íbamos a dormir, Alice encendió la luz, y me quedé maravillada. La habitación de Edward era enorme, y hermosa, tenía unas estanterías llenas de libros, otras llenas de CD’s y una cama grande. Unas ventanas dejaban ver el bosque, durante el día, debía ser una de las habitaciones mas iluminadas.
Alice: Bueno, ahora te traigo algo para que te pongas para dormir.
Bella: Está bien.
Alice se fue, y yo no pude evitar mirar la habitación otra vez, me puse a mirar los CD, había de todo tipo, fui a coger uno que me llamó la atención.
Edward: Debussy. –me sobresalté, no había notado que no estaba sola en la habitación-
Bella: Perdón. –dejé el CD-
Edward: están ordenados por épocas.-se puso a mi lado y fijó la vista en la estantería- hay algunos muy buenos, y únicos. –ahora era la hora de preguntarle el porqué de su egoísmo conmigo-
Bella: Edward yo quería-Alice entró-
Alice: Bella, aquí tienes –se paró, con un pijama entre las mano- interrumpo algo?
Edward: No, yo solo venia a buscar esto –cogió un pequeño diario de su escritorio. Buenas noches –besó a Alice en la frente- dormid bien. –se fue sonriendo-
Alice: Bueno… toma –me entregó la ropa para dormir-
Bella: Voy a cambiarme a…
Alice: saliendo a la izquierda está el baño.
Bella: Gracias.
Me metí en el baño y me cambié. Me rehíce la cola y salí, encontré a Jasper que salía de la habitación donde iba a dormir.
Jasper: buenas noches Bella, que descanses.
Bella: gracias, y igualmente –nos sonreímos y entré de nuevo a la habitación-
Alice: Ya estas cambiada?
Bella: si, y tu también. Que haremos mañana? Porque yo quiero ir temprano a buscar mi camioneta.
Alice: Cuando nos despertemos yo tenía pensado ensayar un poco, no habrá nadie en casa todos se van de excursión y después, a la hora de comer, podemos ir a buscar tu camioneta.
Bella: Vale.
Empezamos a destapar la cama, una por cada lado y después nos sentamos a la vez, nos reímos un poco. Miré a Alice, quería preguntarle porque Edward era así conmigo, ella me miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario