domingo, 17 de abril de 2011

Capítulo VIII

La película empezó. Había sangre, sangre y dientes afilados desgarrando cuellos de personas inocentes, empecé a marearme, el color de la sangre nublaba mi mente. Gritos de gente asustada, sangre, mas sangre, y… ¿carcajadas de Emmett? Lo miré, parecía divertido. Volví a mirar la pantalla, cruces de plata que quemaban a los vampiros, ajos que no funcionaban, estacas en el corazón, uno menos. Sustos, mas sustos, no podía mas, por acto reflejo cogí las manos de las personas que tenia al lado. No me había dado cuenta hasta que noté la piel fría rozando la mía, miré a Edward, ¿Cómo le podía haber cogido la mano? Fui a soltársela, pero su mano se amoldó a la mía dejando que siguieran juntas. Tuve miedo de mirarlo, pero levanté un poco la vista, sus ojos se clavaron en los míos como espinas, pero unas espinas que no quería sacar. En ellos podía ver como Edward intentaba decirme que no pasaba nada. Me quedé embobada viendo sus ojos. Otra ola de seguridad estalló dentro de mí.
Al terminar la película, seguía cogida de la mano de Edward, me di cuenta, de que en toda la película, no le había soltado la mano, me daba seguridad estar en contacto con él. No había tenido miedo, aunque también se debía, a que había estado más pendiente de él que de la película. Las luces se encendieron, me dolían un poco los ojos ya que aun no se me habían acostumbrado. Me solté rápidamente de Edward, pero vi, que su mano seguía en el sitio donde hacia un momento había estado junto a la mía. Lo miré, me miró, de repente se levantó y desapareció de la sala.
Bella: Alice, Edward se ha ido.
Alice: Que?
Bella: Edward se acaba de ir.
Alice: Emmett, Edward se ha ido, ve a buscarlo al baño.
Ángela: Que buena película!
Jasper: Si, aunque un poco falsos los colmillos de los vampiros.
Rosalie: Nadie es perfecto Jasper. –se rieron mutuamente-
Empezamos a salir de la sala, necesitaba ir al baño, así que avisé de que iba a ir. Entré con prisa, no me aguantaba. Al salir, choqué con alguien.
J:oh perdona! –levanté la mirada-
Bella: Jacob?
Jacob: Bella, hola.
Bella: que haces aquí?
Jacob: He venido a ver esa película de vampiros.
Bella: enserio? Yo también, no te he visto.
Jacob: Es que estaba bastante delante.
Bella: y que te ha parecido?
Jacob: Estaba bien, pero había alguien que no dejaba de reírse, ha sido algo molesto –Emmett, pensé, solo él se reía-
Bella: Donde yo estaba no se ha escuchado a nadie –mentí, no me di cuenta, cuando Edward estaba a mi lado.
Edward: Jacob.-le saludó-
Jacob: Edward –me miró- bueno Bella, me voy que me esperan, hasta pronto. –me dio dos besos y se fue-
Pude notar como Edward me miraba, pero no entendía el porqué. Alice vino donde estábamos nosotros dos.
Alice: chicos, es hora de irnos.
Bella: si.
Ángela y yo íbamos a irnos juntas, tal y como habíamos venido. Nos subimos en mi camioneta, pero no arrancaba.
Ángela: dile a Charlie que te la cambie YA!
Bella: pero.. no entiendo lo que pasa… -intenté encenderla de nuevo-
Alice: Chicas, que pasa? –Alice apareció de la nada por la ventana asustándonos-
Ángela: Alice! No me pegues estos sustos después de ver una película de esas!
Alice: -se echó a reír- bueno, que ocurre?
Bella: Este cacharro, no enciende.
Alice: Pues venga, vamos que os llevamos nosotros.
Bella: No importa, ya llamo a Charlie para que venga a recogernos.
Alice: no bella, estará trabajando, así que vámonos, y no hagas que me enfade –me miró directa a los ojos-
Bella: Esta bien. –Sentía una fuerza dentro de mí que me hizo responder eso-
Alice: Bien.
Ángela se fue con Emmett y Rosalie, yo me fui con Alice, Jackson y Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario