jueves, 10 de marzo de 2011

Capítulo VII

Sin darme cuenta, ya se habían hecho las 6, me duché rápido y corriendo, y me puse unos jeans con una camisa de cuadros de tonalidades azules, me hice una coleta alta y salí disparada de casa, ya que si no me daba prisa, llegaría tarde a recoger a Ángela.
Ángela: Muy bonito Isabella –sabia que me molestaba que me llamaran así- llegas..mm… 3 minutos tarde.
Bella: JA-JA muy graciosa, venga sube! –nos pusimos a reír- Y bien, donde vamos?
Ángela: haber... qué te parece… McDonald’s?
Bella: Genial! Tengo ganas de comer un McBacon
Ángela: Yo me conformo con una ensalada.
Bella: Por favooor! Ir al McDonald’s y comer una ensalada, es como… ir a una marisquería, y pedir carne!
Ángela: Bueno… vale, me pediré una hamburguesa, pero lo hago por ti eeh?
Bella: Gracias, hoy podre dormir tranquila –dije en tono irónico-
El camino hasta la cena, fue de risas. Al llegar, Ángela se pidió su hamburguesa, yo no dejaba de reírme, tenía una noche de esas que se ríe por todo. La comida fue entretenida, hablamos sobre casi todo, pero de lo que más, la obra, ya que era un tema bastante actual en el instituto, en dos semanas era la actuación.
Bella: Estoy nerviosa, tengo el presentimiento de que va a pasar algo.
Ángela: A que te refieres?
Bella: No sé, pero tengo una sensación… de que Alice no podrá actuar… es raro..
Ángela: Bueno, si ella no puede actuar, que pasa? Tendrás que hacerlo tú, pero tú te sabes el papel, realmente te lo sabes de memoria, que problema hay entonces?
Bella: Supongo que… ¿ninguno?
Ángela: Exacto, ninguno, así que no te comas la cabeza, que Alice va a estar bien ¿sí? –Asentí- Oye, creo que tendríamos que empezar a ir tirando, se nos está haciendo justo.
Bella: si.
Recogimos la mesa y empezamos a ir hacia el cine, aparcamos donde pudimos, y nos esperamos a que llegara Alice con sus hermano, no tardaron mucho, a las 9 estaban ya todos en la puerta.
Alice: Chicas! –Vino hasta nosotras y nos dio dos besos-
Jasper: Hola chicas.
Emmett: Preparadas para ver una película de terror?
Bella: QUE? Terror? –puse los ojos como platos-
Alice: Ellos van a ver terror, yo con una comedia o una romántica, me conformo.
Ángela: Oh! Yo quería ver terror.
Bella: Bueno… si Ángela quiere, a mi no me importa.
Ángela: De verdad?
Bella: Si. –me abrazó fuerte- vale, vale! Pero entremos ya, antes de que me arrepienta ¿sí? –me soltó-
Entramos a ver la cartelera del cine. Alice, Ángela, Jasper, Emmett y yo, estábamos eligiendo, mientras que Rosalie y Edward, estaban un poco apartados, hablando entre ellos bajito.
Emmett: OH! Una película de vampiros. Que os parece chicos?
Jasper: -se rió a carcajadas- Cuando ves estas películas, sabes que después no puedes dormir Emmett. –A Emmett se le dibujó una sonrisa en la cara, Alice les dio un golpe a cada uno-
Decidieron entrar a ver la de vampiros que había, yo no estaba muy convencida de esa película, pero la habían terminado eligiendo Ángela y Emmett, yo hubiera prefería una de dibujos animados… las películas de terror me aterraban. No soportaba esas películas, de hecho, sabía que terminaría saliendo de la sala en algún momento para mojarme la cara y convencerme a mi misma de que los vampiros no existían, y de que todo eran historias inventadas, nada era real. Pasamos a la sala y nos sentamos. A un lado tenia a Alice, y al otro a Edward, no me convencía mucho tener a ese compañero, pero era mejor que tener a un desconocido, aunque él casi lo era. Las luces se apagaron, la pantalla se encendió, y mi corazón empezó a latir más fuerte.
Alice: Bella, aun no ha empezado la película, de hecho, no han empezado ni los anuncios ni tráileres de las próximas películas. Estas segura que quieres ver esta? No prefieres que cambiemos?
Bella: No no, estoy segura, pero si te cojo la mano y te hago daño, lo siento si? Ya te pido disculpas de adelanto.
Alice: Vale, tranquila. –me sonrió y me tranquilizó, después miró a Jasper que asintió-
De repente, una calma empezó a invadir mi cuerpo… me sentía más relajada, pero seguía estando incomoda… aunque era una incomodidad distinta, era segura.

1 comentario:

  1. Estoy enganchada *___)
    Espero tu comentario en mi blog, muak :)

    ResponderEliminar