miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo II

P: Bueno, espero que hayáis pasado unas vacaciones de Navidad geniales, pero recuerdo que ya se han terminado ¿sí? –Todos abuchearon las palabras del profesor- es hora de hacer clase. –Todos volvieron a alzar las voces.- bien, vamos a pasar lista.
La gente empezó a callarse poco a poco, si no respondían a su nombre, tenían falta, y empezar con mal pie no era bueno. El profesor empezó a pasar lista, y la gente respondía bromeando o sonriendo, y después se ponía a hablar. No conocía a nadie, solo me sonaban un poco los apellidos, pero ni eso, hacia ya más de siete años que no pisaba Forks. Miraba las caras de mis compañeros, y aun así se me hizo imposible reconocer a alguien.
P: ¿Isabella Swan?
Bella: si.
Levanté un poco la mano para que viera donde estaba, pero eso fue un error, me convertí en el centro de atención y era lo que más odiaba en este mundo, tenía un sentido del ridículo muy alto, y no soportaba que la gente me mirara más de dos minutos seguidos. Bajé la mirada cuando pasó al siguiente alumno.
P: Bueno chicos, como habréis visto, tenemos una nueva compañera, Isabella Swan, la hija del Jefe Swan. –pude oír como algunas personas comentaban entre ellas- alguien debería acompañarla para que no se perdiera hoy.
Y: Sr. Nicolson, yo podría estar con ella, soy del comité de bienvenida.
P: Jessica, estaría genial. –Vaya, ahora tendría ¿niñera?-
Después de haber sido el centro de atención por unos minutos más, la clase al fin empezó. Las tres primeras clases de la mañana pasaron rápidas, pero yo deseaba que llegara la hora del descanso, donde Jessica me esperaba para hacerme un “tour” y presentarme a algunas personas.
Jessica: esta es Ángela.
Bella: Hola, yo soy-me cortó-
Ángela: Isabella Swan lose, bueno, aquí todos lo sabemos ya.
M: cierto, ¿quién no conoce a Isabella Swan? Es la novedad.
E: este es Mike, y yo soy Eric, tu futuro mejor amigo –me miró, al ver mi cara- es broma, soy el encargado de vigilar a Jessica.
Jessica: eeh! ¿Pero qué dices? ¡Yo sé cuidarme solita! –Eric le cogió la cara y le dio un rápido beso en los labios, ella salió corriendo tras él-
Ángela: ¿Y como que has venido aquí? ¿No se vive mejor en Florida?
Bella: si, bueno es distinto. Pero el insoportable marido de mi madre me provocó algunos dolores de cabeza y he venido aquí a probar esta vida.
Mike: ¿problemas en casa? ¿Te has ido de casa? –Puso cara de no entender nada-
Bella: ems... sí.. así podría decirse, pero con permiso –me agobiaba hablar de mi familia, y Ángela lo notó-
Ángela: Y bueno, ¿cómo llevas estos días?¬¬
Bella: Bien, de momento lo estoy llevando bastante bien. Pero no conozco mucho, Charlie casi siempre trabaja y de momento solo se donde está el supermercado.
Mike: ¿qué te parece si esta tarde quedamos y te hago un tour? –Eso era una indirecta?-
Bella: ¿Porqué no te vienes tu también Ángela? Así nos conocemos más –Mike puso mala cara, le había estropeado el plan-
Ángela: Siii! Me encantaría!
Después de aclarar donde íbamos a quedar y la hora y todo, sonó la campana para ir a clase. Saqué mi horario de nuevo. Artes escénicas. Me despedí de Ángela, ya que no tenía esa clase. Mike fue conmigo y me presentó a más personas, menos a dos.
Bella: ¿Y esos dos?
Mike: ¿Quiénes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario