jueves, 10 de marzo de 2011

Capítulo V

P: como les va chicos?
Alice: está saliendo genial.
P: Y tu Bella, como te va por ahora?
Bella: ¿bien?
Alice: Lo hace bien, sabe ponerse en el papel.
P: Así me gusta, si necesitáis algo avisadme ¿si?
Alice: Si.
Seguimos ensayando un rato más, hasta que tocó la campana de cambio de clase.
Mike: Hola Bella, como te va?
Bella: aah… bien.
Mike: Así que… sustituta eeh.
Bella: si, de Julieta.
Mike: tienes que ensayar con los Cullen?
Bella: esa es la idea… y tu quien eres?
Mike: yo soy Paris.
Bella: Paris? Uoou uno de los personajes principales. Como lo llevas tu?
Mike: Bien, es fácil.
Con Mike entré a la siguiente clase. Me hacía reír como una tonta, contaba chistes malísimos, que uno reía por lastima. Fue la hora de comer, al fin se habían terminado las clases del día. Me dirigía a casa cuando me llamaron al móvil. Aparqué la camioneta para no tener un accidente, con lo torpe que yo era, no faltaba mucho para hacerme daño, y contesté.
Charlie: Bella, estoy en el bar donde comíamos cuando eras pequeña, te vienes a comer?
Bella: es el bar que hay entre la tienda de pesca y el mecánico?
Charlie: si.
Bella: pues ya vengo, porque estoy justo delante.
Aparqué mi camioneta –regalo de papá- y fui al bar.
Charlie: como te ha ido el día?
Bella: bueno, muchas presentaciones. –Y muchas preguntas- Me han dado el papel de sustituta de Julieta en artes escénicas. Yo solo pretendía ayudar con los decorados…
Charlie: Enserio? Sería bueno que tuvieras el principal, pero bueno… es el primer año.
Durante la comida estuvimos hablando de cómo me había ido el día, y de mis nuevos compañeros de clase. Al salir del bar, encontré a un chico mirando mi camioneta.
Bella: Hola? –el chico se giró y me miró, tenía los ojos marrón, era alto, robusto, puede que demasiado para su edad, pelo larguito y piel morena-
J: Hola, perdona estaba viendo… -vio mi cara de póker- bueno nada… -Charlie salió del bar-
Charlie: eh! Bella! Ya veo que has conocido a Jacob, ha vuelto ahora de Washington.
Bella: oh… ya… -y a mí que me contaba? Quien era ese “Jacob”?-
Charlie: No te acuerdas de él?
Bella: no…
Charlie: Es el hijo de Billie… recuerdas que te conté que mi viejo amigo Billie iba en silla de ruedas, y que fue a Washington a ver si había algún remedio?
Bella: Si.
Charlie: Pues este es su hijo, de verdad no te acuerdas? –Charlie parecía no dar crédito-Habíais pasado horas jugando.
Jacob: Bueno Charlie, es normal, cuanto hacía que no venía? Seis, siete años?
Bella: Siete.
Jacob: ya ves!
Bella: Bueno, tengo que irme a hacer deberes y...a…arreglarme.
Me escapé como pude de ese baúl de recuerdos. Por la tardé quedé con Mike y Ángela, pero ese no fue el único día, durante toda la semana estuvimos quedando para estudiar y ponerme al día con todo.
Las semanas pasaron, ya conocía a bastante gente, y ya no me sentía tan incómoda como al principio. Alice se había convertido en una buena amiga, igual que Ángela, Jessica había resultado ser una de esas chicas que lo único que quieren es popularidad, vamos, lo que viene a llamarse una falsa. Los días se me hacían eternos, y solo deseaba que llegaran las clases de artes escénicas, y es que me lo pasaba genial, todos hacían bromas y eran fiestas continuas. Ver actuar a los compañeros me mataba… eran graciosos a más no poder, y con los decorados y el vestuario eso ya era un show, pero lo que más me gustaba, era ver la sonrisa de Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario