miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo III

Bella: El chico y la chica que están en la ventana. –Mike miró-
Mike: oh! Ellos son Alice Cullen y Edward Cullen. No son muy sociables que digamos, ni ellos ni sus otros hermanos. Son raros. –El chico nos miró y aparté la mirada-
Bella: ¿Son hermanos?
Mike: Sí, aunque son muy unidos.
Bella: ¿Cuántos hermanos son?
Mike: Están ellos dos, Jasper, Emmett y Rosalie. Aunque como te he dicho, son raros. Tienen rollos entre ellos.
Bella: ¿Cómo rollos? –mi voz se cortaba por el shock-
Mike: Alice y Jasper están juntos, y Emmett Y Rosalie también, y dicen que Edward esta con una prima de Alaska.
Bella: ¿Enserio?¿Y eso es creíble?
Mike: -se rió- si. Ya lo comprobaras cuando lleves aquí unos días.
El profesor entró y todos nos fuimos sentando. Mike se sentó a mi lado para ponerme al día con todo.
P: Bueno chicos, hoy os traigo los guiones. Recordad que es para la obra de primavera, así que a partir de hoy, todas las clases irán dedicadas a la obra. Todos os acordáis de los papeles no? Otra cosa, tenemos un problema, Isabella no tiene papel. –Me miró- ¿te importa si tu papel no es principal?
Bella: ah! No! Nono, por supuesto que no.
P: Bueno, ahora cuando reparta los guiones, vente a mi mesa y lo hablamos ¿si?
Bella: Si.
Después de esa aclaración, repartió los papeles, y la gente se fue uniendo en grupitos para “empezar” a practicar. Yo me reuní con él en su mesa.
P: Isabella.
Bella: Bella por favor.
P: Bella, estoy viendo que tenemos todos los sitios ocupados… así que solo puedes ser la sustituta de Julieta ya que… es una chica que se ha dado de baja porque se ha ido de la ciudad.
Bella: no importa, enserio. Yo ayudo con los decorados y lo que haga falta. –Realmente no sabía porque había terminado en artes escénicas, suponía que por Charlie-
Por un momento fui feliz, no tendría que actuar si no es que la protagonista se ponía enferma o le pasaba algo. Me dio el guion principal.
P: Bella, tendrías que ir a ensayar con Alice y Edward, ya que ellos son los actores principales.
Bella: ah… está bien.
P: los conoces?
Bella: la verdad es que no. Es la primera clase que tengo con ellos.
P: está bien, ven. –se levantó de la silla y empezó a andar en dirección a los dos hermanos, yo no me moví- ven, no muerden- ¿y tú que sabes? Pensé, di unos pasos y después de pensármelo dos segundos, fui con el profesor- Alice, Edward, esta es Isabella, la sustituta de Alice en la obra.
Alice: Hola –la pequeña chica que estaba sentada en la silla, se levantó con un saltito. Sus movimientos eran ágiles, rápidos y perfectos. Sus ojos dorados se clavaban en ti pero no llegaban a darte incomodidad, su tez pálida le hacía resaltar su pelo perfectamente cortado, con un poco de elevación en las puntas. Tenía cuerpo de bailarina y su voz era dulce, te daba confianza-
Bella: Hola, encantada –le di mi mano, su piel era fría, me estremecí, pero intenté disimular-
Alice: Este es Edward.
Edward: Hola. –Su voz me provocó mareo, no había tenido tiempo de verle el rostro, pero su voz aterciopelada demostraba que era todo un caballero, su piel también era pálida y fría, subí la mirada hasta su rostro, y ya no pude apartarla de él, sus ojos iguales que los de su hermana, su pelo cobrizo revuelto, sus dientes perfectos detrás de unos labios perfectos. Como podía existir alguien tan hermoso? Intenté que mi cara de tonta desapareciera, era hora de de saludar, y sabía que mi voz me iba a fallar-
Bella: eh..ho..hola… -genial, soy Bella ¿puede ser que me haya enamorado de ti?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario