sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 1

Era lunes por la mañana, mi despertador empezó a sonar. Como de costumbre me levanté y fui al baño, la noche anterior me había duchado, así que solo me tuve que lavar la cara y peinar, pero el pelo suelto me molestaba así que me hice una coleta alta. Luego volví a mi cuarto y allí me vestí con unos jeans y una camisa de manga corta de color azul. Bajé al primer piso y allí estaban mis padres sentados desayunando y preparándose para ir a trabajar, mi padre leía el periódico como cada mañana, i mi madre me preparaba el almuerzo para el colegio.
Salí de casa a las 8 menos cuarto, y pasé a buscar a mi prima por su casa para ir juntas hasta el instituto. Llegué a su portal, y como de costumbre, ella no estaba allí así que tuve que llamar al timbre. Cuando bajó nos pusimos en marcha, tenia muchísimas ganas de llegar al insti, allí estaba una de mis mejores amigas, Paloma, una chica rubia, muy mona y con los ojos marrones, de 17 años y que estaba totalmente loca, igual que mi otra mejor amiga, Yessenia, que estaba en la universidad pero que cada tarde al terminar las clases quedábamos para hacer juntas los deberes, aunque paloma y yess (como le llamábamos) eran completamente distintas, paloma era rubia y yess tenia el pelo negro, paloma tenia ojos marrones y yess azules, aunque el carácter era el mismo, siempre estaban de broma y eran abiertas a todo el mundo. So si siempre que había un problema acudían ami, me encantaba escuchar a la gente pero también que me escucharan, yo había nacido para defender los derechos humanos, y eso no me lo iba a quitar ni mi amor platónico, Brat Pitt.
Dicho y echo, al llegar al instituto paloma estaba esperándome con los brazos abiertos, dispuesta a recibir un abrazo por mi parte, que así se hizo.
Paloma: de nuevo aquí, lunes primera hora de la mañana.
Meri: no me lo recuerdes, quiero dormiir..T_T…
Carme: siempre igual..no cambiará…
Meri: acaso tienes algún problema?
Paloma: por favor chicas no empecemos…no tengo ganas de que me duelan las orejas durante toda la semana…
Sin hacer caso a paloma, mi prima y yo seguimos discutiendo, eso era lo que mejor se nos daba cuando estábamos juntas, que acostumbraba a ser unas diecisiete horas de veinticuatro que tiene el día. No nos aguantábamos la una a la otra, y eso era lo que nos unía aun más.
Sin darnos cuenta, la campana del insti empezó a sonar, y eso significaba que teníamos que entrar en clase. Nos despedimos de paloma, que se iba a su clase, segundo de bachillerato, y mi prima y yo fuimos a nuestra clase. Cuando nosotras llegamos, el profesor de lengua ya estaba, así que tuvimos que disculparnos por llegar tarde. Era lunes 23 de septiembre, el curso acababa de empezar y ia habiamos echo como unos…ocho examenes, eso era explotacion infantil!! La primera hora pasó bastante rapida, y la segunda, y la tercera…no nos dimos cueta y ya volviamos a estar todas juntas en mi casa, incluyendo a yess, claro.
Yess: como os ha ido el dia chicas?
Paloma: bien, como siempre aburrido…
Meri: me ha pasado muy rapido el dia, y sigo teniendo sueño..
Carme: otra vez?
Meri: otra vez tú! Callaté! No es mi problema si tengo sueño retrasado, qe encima es por tu culpa.
Yess: cuantas veces se han peleado hoy?
Paloma: desde qe estoy con ellas..mmm…ocho veces sin contar esta.
Yess: oh! Genial, van mejorando..la semana pasada era entre once y quinze. Ya verás como al final vamos a civilizarlas.
P/Y: hahaaha
M/C: Os hemos oido!! –dijimos a la vez-
Cuando al fin decidimos dejar de pelearnos, hicimos los deberes y luego salimos para tomar algo. Eran las siete de la tarde y aquí en L.A. hacia un calor mortal, entramos en el primer bar qe encontramos, no se podia estar por la calle, era insoportable…alli nos pusimos a hablar de todo un poco.
Yess: pues el profesor nos a dicho qe mañana viene un nuevo alumno, qe es de Londres.
Meri: enserio?
Carme: i como es?
Paloma: carme! Centratee!! Si viene mañana como qieres qe sepa como es?
Yes: hahaah nos han dicho qe es alto, con ojos azules. I aqi nos han dejado.
Carme: ves como algo sabia!!
Meri: aaah! No soy io qien ahora se peleeaa!! Wii!
Paloma: bueno…si es guapo ia me lo presentaras…
Yess: haha de eso ni hablaar primero voi io! x)
Paloma: cierto…primero va la qe lo ve…¬¬…
Meri: haahaha voi a la barra a pedir una coca-cola, alguien quiere algo?
Carme: me invitas?
Meri: aveer..dejame pensarlo..mm…noo!
Carme: cerda…¬¬…
Paloma: andaa te invito io..pero no te acostumbres….
Carme: x)
Yess: mañana qe hacemos?
Meri: podriamos ir a la playa, aun hace buen tiempo.
Paloma: demasiadoo!!
Yess: ok! Me apunto.
Carme: i io!!
Paloma: no faltariaa por nada!
Meri: bueno chicas se esta haciendo tarde, tendre qe irme ia.
Paloma: tan temprano?
Meri: paloma…son casi las nueve..i io me tengo qe hacer la cena, te lo recuerdo! Mis padres estan trabajando!!
Paloma: ciertoo..bueno pues te acompañamos.
Carme: io tambien me tendre qe ir ia, tengo qe labar la ropa para mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario