domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 2

Nos fuimos del bar i empezamos a andar por la calle, era lunes pero en la calle habia vida, todos los pubs estaba abiertos, con sus luces de neon qe te cegaban si los mirabas mucho rato. Llegamos a mi casa i me despedí de todas y subí, fui a la cocina i llamé a mi hermano.
Meri: donde estas?
Virgi: trabajando, pero no tardare mucho en venir, qe qerias.
Meri: cenaras aqi? Esoi haciendo espaguetis! x)
Virgi: tenia pensado ir a casa de un amigo..pero vale, cuenta qe en media hora estare aqi.
Meri: vale, byee! Asta ahora.
Virgi: hasta ahora.
Le colgé a mi hermano i me puse a hacer la cena, mi mobil sonó.
Meri: si?
X: esta tu hermano?
Meri: mm..no, Mario?
Mario: claro! Qien te pensabas sino?
Meri: nose, pero cuando se empieza una conversación se acostumbra a saludar..¬¬..
Mario: oh perdon esto me lo apunto.
Meri: andaa..me a dicho qe estara aqi en media hora o asi, qieres qe le diga algo?
Mario: qe haces para cenar?
Meri: espagueti, por?
Mario: no hace falta qe le digas nada, ia vengo io.
Meri: i de pasoo…-
Mario:-..pones un plato para mi?
Meri: pero qe morroo!!! Pero si…no lo entiendo todos veniis cuando hay espaguetis…
Mario: sera casualidad..
Meri: si claro..casualidades de la vida.
Mario: bueno ahora vengo.
Meri: pero-
Me colgó, este chico tenia un morro! Pero era tan guapo, tenia unos ojos marrones preciosos, y su pelo rizado, un poco largo…y sus tres tatuajes de estrellas en el brazo izquierdo...me encantaba…siempre me qejaba de él, pero deseaba qe me llamara para preguntarme por mi hermano..i lo qe habia para cenar…era tan despistado..i mentia taan mal, qe hasta tenia su encanto. Terminé la cena i llamaron al timbre. Abrí la puerta i alli estaba él, hablando con mi hermano qe lo acompañaba.
Durante la cena no hubo tema fijo de conversación, ellos hablavan i io escuchaba, qerian hacer una fiesta en mi casa cuando mis padres se fueran el fin e semana, fiesta a la qe io me negé, no qeria ser responsable de los caprichos de mi hermano mayor…aunque io sabia qe se iban a salir con la suya. Cuando terminé de cenar saqé la mesa i lave lo que habia ensuciado, luego subi para ducharme y me puse en la cama, con la tonteria de la cena i de discutir sobre la fiesta ia eran las once i media, a las seis me levantaba asi qe tenia qe coger rapido el sueño, pero no lo cogia…me puse un CD qe habia grabado io, habian canciones de GD, Bsb, Simple plan, Jesse Mc…en fin eso en vez de un cd era un pupurri de canciones x) entonces me dormí.
El despertador sonó, me levanté e hice lo mismo de cada día, pero era martes y tenia educación física..¬¬…, así qe me preparé la maleta de deporte y fui a buscar a mi prima. Al llegar al insti ninguna de las dos vió a Paloma, seguro qe se había dormido, asi qe fuimos a los vestuarios a cambiarnos. Salimos al patio, allí el profesor nos hizo hacer 8 vueltas a las enormes pistas de futbol i baloncesto, cuando terminamos de correr, tuvimos qe jugar un partido de volei, pero como todo el mundo estaba cansado y no se aguantaba de pie, el profesor decidió hacer teoría.
Meri: maldita sea..porqe tiene qe existir educación física?
Carme: para amargar la vida..¬¬..
Meri: te has fijado qe el profe siempre lleva bambas y chándal, pero en cambio nunca hace deporte?
Carme: coñoo! Es verdad!!
Profe: meri, carme! Callaros o os expulso de clase!
M/C: ….¬¬…
Después de ese aviso, mi prima y yo no volvimos a hablar más.
Al terminar la clase volvimos a los vestuarios, nos duchamos y arreglamos, luego salimos a almorzar.
Meri: palomaa! Donde te habías metido?
Paloma: esqe me e qedado dormida…-bostezo-
M/C: hahaaha
Esa misma tarde, fuimos a la playa. Cuando llegamos…
Yess: aaaa!
Meri: qe ocurre?
Paloma: eso, porque tanto grito?
Yess: he conocido al nuevo alumno, se llama Robert y esta qe te muerees!
Todas: haahahah
Paloma: cuentaa, cuentaa!!
Yess: he llegado a la uni i a mi lado al entrar en clase se a sentado um chico qe no conocia de nada. Al principio me e puesto nerviosa porque no dejaba de mirarme, pero io no me atrevia a decirle nada, cuando me e decidido a hablar con él ia era la hora de comer asi qe hemos ido juntos i ia de paso le e enseñado la universidad.
P/M/V: …yyyyyyy…..?
Yess: hemos qedado para el sábado!!!
Todas: aaaaahhhh!!!!!
Durante toda la tarde yess nos contó todo sobre robert, o rob como ella le llamaba. Nos pusimos a jugar a volei, aunque io no era nada buena en este juego, por eso en EF siempre decia qe me dolia algo para no jugar x) paloma me pasó la pelota y ami como era normal, se me cayó. Fui a recogerla pero un chico me la pasó.
Meri: ee..gracias!
X: de nada! – me sonrió –
Como una tonta me qedé parada mirandolo, era hermoso!! =) i tenia un parecido a Mario, aunque este era mas guapo, tenia el pelo rizadito y castaño, y sus ojos eran de color chocolate!, era de tez palida, y su torso perfecto estaba desnudo. Su sonrisa picara embobaba a todas las chicas de la playa. Aun encantada por la belleza qe tenia delante empezé a volver al mundo real, oí las voces de mis amigas llamandome i sacandome de ese hermosos sueño. Cuando me di la vuelta él volvió a su toalla, donde le esperaban dos chicos más qe no se parecian en nada, pero tenian algo qe decian qe eran hermanos. Yo tambien volví para seguir jugando.
Yess: mujer!! Para ir a buscar una simple pelota te has perdidoo!
Paloma: qe te a ocurrido? Ia empezabamos a preocuparnos!
Carme: exageradaas! Si la emos estado espiando!estaba empanada mirando a ese chico qe le a pasado la pelota! –Paloma le dio un codazo en las costillas-
Meri: mentirosaa!!
Y/P: haahahaha ia empezamos..!
Paloma: ia tardaban demasiado..
Yess: cierto!
Seguimos jugando al volei un rató más y luego fuimos a bañarnos de nuevo. Se izo e noche y todas volvimos a nuestras casas. Cuando io llegé no tenia hambre asi qe me fui directa a mis cuarto a hacer los deberes. Pero no podia dejar de pensar en ese chico de la sonrisa perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario