martes, 13 de julio de 2010

♥Fede&Salva♥


Holaa! Soy Yael, una amiga de Meri... como se va del cole le he escrito una dedicatoria para demostrarle que me importa y que no la olvidaré nunca, porque la voy a echar mucho de menos.

Meri es una persona sociable y divertida, está bastante loca y tiene ese don de convertir todos los pequeños momentos en algo inolvidable. Intenta tener una actitud "pasota" ante la vida para evitar sufrir pero no siempre lo consigue, muchas veces tiene que dar la cara. Siempre está a tu lado para lo bueno y para lo malo, es una de esas personas con las que sabes que puedes contar para todo, ya sea para pasar un buen rato o para hablar de cualquier cosa. Cuando estás mal es capaz de darse cuenta antes que tú y siempre está ahí para arrancarte una sonrisa. Es una persona que acepta las críticas con la intención de mejorar poco a poco y de ser mejor persona. No se enfada casi nunca, pero cuando al final estalla te sientes mal porque sabes que la has decepcionado. Es romántica, soñadora y tiene las ideas claras. Es muy comprensiva y acepta a todo el mundo tal como es, tiene un corazón grande en el que entra mucha gente. Tiene mucha imaginación, es capaz de inventarse historias de la nada y con ella se pueden tener las conversaciones más absurdas. Es inevitable reír cuando hablas un rato con ella, te contagia de su alegría y optimismo.
En resumen, Meri es una gran persona y una de mis mejores amigas. Por eso puedo decir que pase lo que pase siempre la recordaré con muchísimo cariño. ♥

Te quiero Meri, y lo sabes. Fede&Salva forever.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario