lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 3

A la mañana siguiente ize el mismo recorrido qe cada mañana. Cuando terminamos las clases, qedamos para ir todas a comer a un burger. Estuvimos media hora haciendo cola, y cuando pedimos la comida, no habia sitio para sentarnos. Empecé a buscar con la mirada, pero no habia ningun sitio..i io no qeria qedarme de piee!! Entre toda esa gente vi un grupito de personas qe se levantaban de una mesa, ia se iban. Me puse a andar para sentarnos en esa mesa qe habia qedado vacia. Llamé a las chicas para qe me sigieran, nos sentamos enseguida e la mesa, aunque io iba primera para qe no me qitaran el sitio!! Al llegar a la mesa aun sola, me di cuenta qe el chico de la sonrisa estaba sentado en una mesa al lado de la nuestra. me puse de espaaldas a él, me daba verguenza....
carme: has visto qe alli esta tu amigo?
meri: mi amigo? qe amigo?
carme: el qe te recoge la pelota!
meri: mirenlaa! qe te piensas qe porqe me pasó la pelota ia es mi amigo?
paloma: chicas...dejadlo y no giteis! qe no qiero ser el centro de atencion...
durante la comida yess nos contó lo qe habia echo con rob ese dia, estaba claro qe ella se habia enamorado de él porqe no dejaba de hablar de él ni debajo del agua....paloma se levantó para ir a buscar algo para beber.
paloma: aah!! cuidado por donde andaas!
x: ooh! lo siento, no te habia visto! -el chico cogió el papel para ayudar a paloma a limpiarse-
un pobre chaval qe pasaba por detras de ella, se la cayó la bebida por encima... los dos se fueron juntos al baño, paloma se habia ensucido..pero él tambien. no me di cuenta hasta un buen rato de qe ese chico era el qe acompañaba al de la perfecta sonrisa. carme se fue a ver como estaba Paloma ia llevaba mas de diez minutos desapareida en el baño...
yess: qe te pasa? porqe estas tan callada?
meri: io? por nada! solo pensaba!
yess: es él?-y lo señaló-
meri: noo!..bueno..si..yess no puedo mentirte, creo qe me e enamorado de alguien con qien no e hablado en la vida!
yess: y si vas ahora a hablar? solo hay un chico con él, seguro qe te ve qe te acercas..y se levanta..
meri: nono, dejalo. no qiero hacer la notas, y ademas ese chico jamas se fijaria en alguien como yo.
yess: si no lo pruebas no lo sabras.
paloma: bueno..ia estamos aqi. de qe hablaban?
meri: de nada importante.
Paloma: que hacemnos este viernes?
Yess: mm… nada?
Paloma: pues.. Solucionado, vamos a salir con esos chicos –señaló la mesa de atrás-
Meri: Paloma, has ido a limpiarte y has vuelto con un lige?
Paloma: No, es su forma de pedirme disculpas, invitándome a tomar algo, pero como ira acompañado, yo también. –miró a Yess- dile a Rob que se venga.
Yess: oh..e..yo.. esta bien, ya se lo comentaré mañana.
Carme: al fin conoceremos al famoso Robert! –Yess la miró y se puso a reír-
Paloma no dejaba de hacer miraditas a la mesa del chico ese, y se reía cada dos por tres sin razón alguna.
Yess: Paloma, podrías… nose.. em… dejar de mirar la otra mesa? Osea parece que este mas allí que aquí.
Paloma. Eh? Que? Que decías? Me hablabas?
Yess: olvídalo, sigue mirando aa…
Paloma: Joe… -lo dijo y suspiró-
Cuando terminamos de comer, fuimos todas a mi casa, y nos pusimos a cantar al Sing Star. Paloma tenia buena voz, así que siempre ganaba, aunque ella no iba a eso, solo a cantar. Se nos pasaban las horas volando, y era algo que odiábamos, porque nos lo pasábamos genial. Todas empezaron a irse, y yo me preparé la cena, después me puse a hacer los deberes, que con la tontería, no había echo y al terminarlos me tumbé en la cama, y empecé a leer, hasta que me quedé dormida.
Oía la canción que tenia de llamada, estaba ya por el estribillo y empecé a cantarla, seguía en la cama, sin ganas de levantarme. No quería ir a clase, el móvil dejó de sonar, mire la hora. OH no! Me había dormido! Llegaba una hora tarde, la primera clase a la mierda! Me vestí con lo primero que encontré y me fui directa al insti, llegué a la hora del descanso, desayuné con las chicas y fui a decir que estaba en el medico x) no fue hasta después de la primero hora de clase después del descanso que me di cuenta de que en clase había un alumno nuevo. No lo había visto de frente aun, pero me recordó al chico de la sonrisa. Me acerqué a carme para preguntarle quien era el nuevo chico, pero ella s eme adelantó.
Carme: ¿has visto a tu amigo?
Meri: es él? –puse los ojos como platos-
Carme: si, esta mañana han hecho las presentaciones, peor como no estabas, ahora deberás ir a presentarte. –se fregó las manos, como si planeara algo, me miró y asintió, miró al chico- eh Nick! –se giró y miró- te acuerdas de ella? –él sonrió y se levantó, vino hasta nosotras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario